DJI MATRICE 600

Diseñado para los cineastas y aplicaciones industriales​​

Matrice 600 (M600) es la nueva plataforma de vuelo de DJI diseñada para la fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales.

Está construido para ser integrado con una serie de tecnologías poderosas DJI, incluyendo el controlador de vuelo A3, sistema de transmisión Lightbridge 2, baterías inteligentes, un sistema de gestión de las baterías
para el máximo rendimiento y una rápida configuración.

​INTEGRACIÓN TOTAL

El diseño modular hace que el MATRICE 600 sea fácil de configurar y listo para usar en cuestión de minutos.
Su sistema de propulsión a prueba de polvo simplifica el mantenimiento, mientras que la refrigeración de los motores garantiza una mayor fiabilidad en la operación durante periodos prolongados de tiempo.
Todos los Zenmuse, Cámaras y gimbals son compatibles de forma nativa, y una carga útil máxima de 6 kg le permite volar con el Ronin-MX
y una amplia gama de cámaras con sistema de Micro Cuatro Tercios como la RED EPIC.

 

 

SEGURIDAD DE VUELO INTELIGENTE

El M600 utiliza onda senoidal impulsada, ESCs inteligentes para asegurar que funcione con precisión, segura y eficientemente mientras los sistemas de vuelo auto-adaptativo de A3 se ajustan a los parámetros de vuelo automáticamente
en función de diferentes cargas útiles.
El A3 se puede actualizar con dos unidades GNSS e IMU adicionales a A3 Pro o con D-RTK GNSS para una mayor precisión.*
* A3 Pro y D-RTK GNSS se venden por separado.

TIEMPO DE VUELO Y RANGO DE ALCANCE EXTENDIDO

El M600 cuenta con tiempo de vuelo extendido y 5 km* de alcance, la transmisión de imágenes de alta definición de latencia ultra baja para la composición y captura precisa de la imagen.
Mediante el uso de 6 pequeñas baterías inteligentes DJI, que le permite ser enviado fácilmente a dondequiera que sea necesario.

PODEROSO CONTROL DE LA APLICACIÓN

El M600 es compatible con la aplicación DJI GO y el nuevo Asistente DJI 2.
Le brinda una vista en vivo de alta definición, puede monitorear el estado de la batería, estado de redundancia, resistencia a la transmisión y mucho más, directamente desde la aplicación DJI GO.
La aplicación DJI GO es también el centro de control de la cámara, que da acceso a la velocidad de obturación, ISO, foto o captura de vídeo en cualquier cámara de la serie Zenmuse X, permite controlar enfoque remotamente y apertura en el Zenmuse X5 y X5R.
El nuevo DJI Asistente 2 es compatible con las actualizaciones de firmware y la nueva estación de tierra, y viene con un simulador de vuelo incorporado.

SDK ABIERTO AL DESARROLLO

EL M600 es totalmente compatible con el DJI Onboard SDK y el SDK móvil para satisfacer los requisitos de los programas de construcción para aplicaciones industriales.
Tiene doble puertos CAN y la API paralelos para la conexión de dispositivos DJI incluyendo el sistema de sensor GUIDANCE, las unidades RTK GNSS o componentes de otros proveedores de su elección.