Un nuevo comienzo para Heliboss Colombia

Hoy tenemos un gran anuncio para nuestra comunidad amante de los drones, para nuestros clientes y para nuestros futuros nuevos clientes. Gracias a la dedicación y al fuerte trabajo de nuestro equipo humano durante estos 4 años en el mercado, hoy les queremos compartir que luego de cumplir con las altas exigencias de calidad de DJI Innovations, empresa líder en el mercado de Drones a nivel mundial, hemos sido certificados como:

CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO.

Es un orgullo para la Junta Directiva de Seven Group SAS (HeliBoss Colombia) lanzar a partir de hoy y ofrecer a nuestra comunidad, nuestro nuevo – Centro de Servicio Técnico especializado Certificado DJI – en el cual ustedes podrán contar con la mejor asistencia técnica especializada ante cualquier problema técnico, reparación, upgrade o mejora que requieran sus drones o productos DJI.

Seguros de lo que esto significa, con la confianza y seguridad de lo que cómo empresa – HeliBoss Colombia – podemos ofrecerles, queremos poner a su disposición nuestro equipo técnico, nuestros expertos, nuestro conocimiento y nuestra experticia para atender y solucionar cualquier problema que se llegase a presentar en los diferentes y múltiples productos del portafolio de DJI así como en los segmentos y líneas de producto especializado.

Estamos comprometidos en brindarles nuestra atención y soporte en todas las líneas de producto. Desde la línea  Phantom con sus modelos insignia versión 2, 3 Standard, 3 Advanced, 3 Professional y su más reciente e innovador lanzamiento, el espectacular Phantom 4, hasta en su línea profesional como lo son sus productos S800,  S900, S1000+. Sin olvidar la gran línea INSPIRE con sus tres modelos Inspire 1, Inspire 1 Pro e Inspire 1 RAW, las nuevas líneas de desarrollo profesional como lo son el Matrice 600, 100 y Guidance y todo lo relacionado con nuestra línea de gimbals (Sistema de estabilización de imagen) Zenmuse con sus potentes productos profesionales Zenmuse X5, XT y Z3.

Que mejor oportunidad que esta para agradecerles a todos los que han depositado su confianza en nosotros, a los que nos conocen y han trabajado junto a nosotros, por su soporte y fidelidad en estos años de historia. Muchas gracias por su apoyo. Ahora los invitamos a vivir nuestra experiencia técnica y asesoría especializada, estamos para atender sus preguntas, eventualidades o requerimientos técnicos.

Conozcan y experimenten de nuestros servicios así como de la excelente atención al cliente que nos ha destacado en estos años al mejor estilo HeliBoss Colombia.

Un nuevo comienzo para nosotros y para todos ustedes, con la visión y objetivo de convertirnos en muy poco tiempo como el más reconocido – Centro de Servicio Técnico especializado Certificado DJI en Colombia –.

Somos sus especialistas DJI.

Centro de Servicio Técnico Especializado DJI y Showroom en Bogotá

Carrera 26 # 39 – 47 – Primer Piso – Park Way.

Barrio La Soledad – Bogotá Colombia

Teléfonos:

57 (1 )4873271 / 6490399 / 3002142490

soporte@heliboss.co