DJI MAVIC PRO

DONDE QUIERA QUE VAYAS

El DJI Mavic Pro es un drone pequeño pero potente que convierte el cielo en su lienzo para crear de forma fácil y sin preocupaciones, haciendo de cada momento un momento aéreo.

Su tamaño compacto esconde un alto grado de complejidad que lo convierte en el equipo de DJI más sofisticado con cámara incluida;
Cuenta con 24 núcleos de computación de alto rendimiento, un nuevo sistema de transmisión con un rango de alcance de hasta 4.3mi (7km)*, 5 sensores de visión y una cámara 4K estabilizada por un gimbal mecánico de 3 ejes.
* Rango alcanzado en zonas despejadas, libres de interferencias.

VUELE LARGAS DISTANCIAS

Con el nuevo radio control del Mavic viene incorporada la nueva tecnología de transmisión OcuSync DJI, con una gama de 4.3mi (7km)*, transmisión de video HD 720p de largo alcance y Full HD 1080p de corto alcance de vídeo en streaming.
* Zonas despejadas, libres de interferencias.

NO MÁS GOLPES Y RAYONES

Un Drone sin protección podría golpear obstáculos durante vuelos a gran distancia o cuando se desciende desde una altura inadecuada.
El DJI Mavic utiliza tecnología FlightAutonomy para detectar obstáculos hasta de 15 m de distancia.

VUELOS MÁS LARGOS

El Mavic es sólo 1/6 del tamaño del Phantom 4, pero esta reducción de tamaño no significa una reducción del tiempo de vuelo.
El Mavic realmente vuela mucho más tiempo de lo que se esperaría por su tamaño compacto.
Es capaz de alcanzar un tiempo absoluto máximo de vuelo de 27 minutos y una distancia máxima de 8mi (13km) debido a sus motores de gran potencia y alta eficiencia.

4K ULTRA HD VIDEO

Mavic es graba vídeo 4K a 30 fps. No se utiliza un estabilizador de imagen electrónico, para garantizar que todo el material sea 4K. Hemos creado un Gimbal de 3 ejes miniaturizado y extremadamente preciso para el Mavic, capaz de estabilizar la cámara, incluso durante el movimiento a altas velocidades obteniendo como resultado videos fluidos de alta calidad y fotos nítidas.

CAPTURA IMÁGENES COMO UN PROFESIONAL AUTOMATICAMENTE

No necesitarás un equipo de rodaje cuando vueles el Mavic porque todo lo que necesitas es ActiveTrack. Sólo dile a quién quieres que siga y él se encargará del resto, haciendo que saques tomas como un profesional.

CONTROL CALIBRADO

Si estás encuadrando una foto, o incluso si estás volando en lugares cerrados y no quieres volar muy rápido.
Activa el Tripod Mode y todos los movimientos del Mavic se volverán precisos y lentos.