Filmación Aérea

Nuestra compañía cuenta con una alta trayectoria en servicios asociados a Drones. Cada servicio es diseñado con nuestro cliente para que cubra con sus necesidades y requerimientos.

Dentro de los servicios que ofrecemos encontramos:

Fotografía y Filmación Aérea:

VideoReels Fotografía para eventos personales y comerciales. Publicidad. Fotografía de Arquitectura. Deportes Extremos. Recorridos Naturales. Exploración de Campo. Inmersión 360.

Topografia y Cartografía:

levantamientos topográficos georreferenciados con puntos de apoyo y precisión milimétrica Algunos de los resultados que obtenemos con el levantamiento topográfico son: Curvas de Nivel. Perfiles Longitudinales. Secciones Transversales. Cartografía (elaboración de mapas). Volúmenes y Calculo de Áreas

Fotogrametría:

levantamientos topográficos georreferenciados con puntos de apoyo y precisión milimétrica Algunos de los resultados que obtenemos con el levantamiento topográfico son: Curvas de Nivel. Perfiles Longitudinales. Secciones Transversales. Cartografía (elaboración de mapas). Volúmenes y Calculo de Áreas

ORTO-FOTOMOSAICO: Producto obtenido luego de procesar las fotografías tomadas y convertidas en una sola imagen usualmente una FOTOGRAFÍA que ha sido dividida en secciones rectangulares.

ORTORECTIFICACIÓN: Elimina las distorsiones geométricas y de escalas inherentes en las fotografías e imágenes satelitales producto de imperfecciones del sensor, variaciones topográficas.

Todo esto para la inspección de de tramos en las vías y verificación de fisuras en ella.

Monitoreo de Obras:

  • TimeLapse, para llevar el control, seguimiento y avance de las obras.
  • Análisis Multitemporal, con el cual podemos hacer comparaciones de líneas de tiempo en ejecución de procesos constructivos, según lo prefiera el cliente por meses o semana.

MDS & MDT:

MDS (Modelos digitales de Superficie) y los MDT (Modelos Digitales de Terreno) son herramientas de representación digital 3D de los terrenos y superficies de una zona a la cual se le realizo una Restitución Topográfica.

El Modelo Digital de la Superficie o Terreno, es un archivo generado a partir del procesamiento inicial de un conjunto de fotografías aéreas tomadas por Drone. Este archivo contiene información espacial, en cada uno uno de los pixeles que conforman la imagen, principalmente coordenadas X,Y,Z, A partir de este archivo, podemos generar otros sub productos tales como: curvas de nivel, mapas de pendientes, mapa de irregularidades del terreno, mapas de elevaciones, mapa de cauces y cursos de agua, mapas físicos del relieve, estudios de movimientos de masas de suelos, etc.

Ambos archivos son casi idénticos, en todo lo que ya se ha dicho anteriormente. En lo que se diferencias es que, cuando nos referimos al MDS (Modelo Digital de Superficie) el archivo se trata de todo lo que el Drone ha captado de la superficie y lo que sobre ella estaba, tales como viviendas, autos o vegetación, de toda la superficie y sus elementos. Y cuando nos referimos a MDT (Modelo Digital del Terreno), estamos hablando netamente información correspondiente a lo que debería ser la superficie del terreno

Streaming y Exploración Aérea:

Para llegar a lugares en donde no se puede acceder vía terrestre y en donde el campo de visión deba ser un factor determinante.

recorridos mayores a 1 km de distancia y a una altura de 130 mts, según regulación Aérea para descubrir y transmitir en vivo lugares o eventos de interés.

Urbanismo y Planimetría:

Gracias a los Orto mosaicos, MDS – MDT y la realización de planos Arquitectónicos, estructurales y conceptualización del entorno, logramos la representación arquitectónica y digital de los espacios. Tomando en cuenta la viabilidad de cada proyecto en el entorno territorial y funcional, para la ciudad.

Seguridad Industrial:

Procesos de inspección, certificación, calidad y control la instalación de lineas de vida, trabajos en alturas, inspección de pozos, torres eléctricas, procedimientos de evacuación y rescate, rectificación de materiales, daños y fisuras en estructuras metálicas de grandes alturas, en donde se evita poner en riesgo la vida de un ser humano.

Actualización Catastral:

Actualización catastral de las ciudades integrando la Planimetría (Parte de la topografía que trata la medición y representación de una porción de la superficie terrestre sobre una superficie plana.) para la elaboración de la malla vial del sector solicitado por nuestro cliente para el estudio predial y patrimonial. Con una estructuración conjunta de carácter visual entre fotografía y técnica mediante los planos y modelos digitales del entorno.

Ingeniería de detalle y cálculo estructural

Diseño y cálculo avanzado de estructuras, tanto metálicas como de hormigón armado. Acometemos el estudio y análisis de todas las partes estructurales que componen el proyecto, entre las que destacamos el cálculo de uniones en 3D aplicando el método de los elementos finitos, diseño de vigas carrileras, estructuras singulares, etc.

Batimetría:

Conjunto de técnicas para la medición de las profundidades del mar, los ríos, etc., y el estudio de la distribución de las plantas y animales en sus diversas capas o zonas.

Vigilancia:

Drones con cámaras termográfica e infrarrojas para detectar personas en cualquier lugar y a cualquier hora haciendo posible una vigilancia más rápida y precisa. Aerocamaras también es capaz de vigilar grandes áreas en cuestión de segundos y revisar diversos puntos de vista con un solo equipo, lo que reduce los costes logísticos y disminuye el tiempo de actuación.